Sofía Vergara terminó por vencer en la batalla legal que mantenía con su expareja, Nick Loeb, por la custodia de sus embriones congelados. La decisión final de la apelación fue en contra del empresario, de quien la actriz se separó en mayo de 2014.
Un juez de la Corte Superior del condado de Los Ángeles, Estados Unidos, otorgó una orden judicial permanente que indica que el empresario no puede usar los embriones sin el consentimiento de la colombiana.
Algo que sin duda es una victoria para Vergara, ya que el empresario estadounidense llegó hasta querer establecer sus derechos, nombrando a los embriones, y de hecho, según información del portal Daily Mail, intentó abrir fideicomisos para los embriones.
Todo empezó en 2013, cuando Vergara y Loeb, aún estando juntos, decidieron congelar sus embriones para contar con la posibilidad de ser padres en un futuro. Lo que no se imaginaron es que una disputa empezaría el año siguiente, cuando el empresario demandó a la colombiana por la custodia de los embriones, con la supuesta intención de implantarlos en el útero de otra mujer para poder cumplir su deseo de convertirse en padre. La actriz y empresaria quiere destruirlos.
Sofia Vergara
La actriz de 48 años, y Loeb de 45, terminaron su relación en mayo de 2014 después de haberse sometido a fertilización in vitro el año anterior. Vergara es madre de Manolo González , fruto de su unión con el empresario Joe González y actualmente esta casada con Joe Manganiello desde 2015.
Con información de Infobae.
Visita nuestra sección En el Chisme.
Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online