Taylor Swift. Nació en Pensilvania, Estados Unidos. 13 12 1989 a las 8:36 am del signo Sagitario, ascendente Capricornio y una en Cáncer. Es la artista femenina más poderosa de la actualidad. Cantante, musico, compositora, productora, directora, actriz y empresaria. Posee 12 Grammy, 25 Billboard, 40 American Music, 14 MTV, 11 Country Music, 1 Emmy. Su gira, ha roto todos los récords de ventas y sus descargas pasan de 150 millones. La película de su concierto, es la más rentable en ganancias del año 2023.
Al tener a Saturno, Urano, Neptuno y Mercurio en su ascendente, le pudo costar la vida al momento de su nacimiento. Por esta misma causa, está trabajando desde la adolescencia. Es muy hogareña y le gusta estar siempre en casa con su maravillosa Luna en Cáncer. Tiene a Plutón en casa 10 en Escorpión, generando apoyo de las elites de la música mundial. Su simpatía, belleza y amor se desborda al estar Venus en su casa 1 en Acuario.
Futuro: Seguirá con gran éxito y todo lo que toque por los próximos 10 años generará ingresos exorbitantes. Va a montar su propia productora en video y música por supuesto. Le gustara invertir en tecnología para la mayor difusión de su trabajo.
Salud: Siempre estará bajo cuidados excesivos. No es muy fuerte a nivel de salud y todo su entorno estará atento a sus necesidades o tratamientos para mantenerla saludable. Es importante, conservarla alejada de las adicciones para lograr su estabilidad.
Amor: Es muy posible que se efectué su matrimonio entre 2025 y 2026. Está perdidamente enamorada y su relación actual, le genera mucha paz y armonía espiritual. Podría funcionar perfectamente por un tiempo, hasta que las infidelidades invadan la relación en el 2030. Se sentirá defraudada y podría recaer en vicios destructivos.
Dinero: Entra en una fase de súper millonaria de la industria. Jamás volverá a ser una normal. Estará rodeada de grandes contratos y pasará a ser una leyenda de la música. Deberá tener cuidado con socios, que la lleven a perder dinero y tiempo.
Familia: Le costará mucho tener hijos y lo va a intentar varias veces a través de tratamientos médicos. Al final, igual los 2 hijos, serán una carga y ellos van a crecer a su sobra, con poca posibilidad de progresar. Le hará falta más apoyo de sus familiares.
Emociones: Le afectará la posibilidad de sufrir varios atentados. Estará muy nerviosa y su vida cambiará para siempre. Le costara confiar en las personas y redoblara su seguridad personal. Estará envuelta en situaciones donde se amerita más privacidad.
Por Arturo Acosta
@arturoacostamerlin
Visita nuestra sección Variedades
Para mantenerte informado sigue nuestro canal
en Telegram https://t.me/Diario2001Online