El cuidado capilar se ha convertido en una tarea compleja para muchas personas, en particular para quienes no tienen una rutina establecida con productos de calidad, es decir, su cabello suele estar deshidratado, lo cual genera la caída del mismo o en su defecto el quiebre de la hebra.
Por lo tanto, existen fórmulas que ayudan a reparar los daños en pocos segundos, pero los resultados podrás notarlos de acuerdo a la continuidad con la cual realices la rutina de cuidado.
Ingredientes para fortalecer el cuero cabelludo
Aloe vera: Fortalece la irrigación sanguínea que los folículos capilares necesitan, gracias a las propiedades hidratante que contiene. Además, controla el frizz y la caída capilar. Lo ideal es mezclar el cristal de sábila con poca agua, aplicar el líquido en todo el cabello, dejarlo actuar durante 30 minutos y retirarlo con abundante agua.
Aceite de oliva: Actúa como hidratante natural, gracias a las propiedades que contienes, las cuales ayudan a reparar el daño que produce la plancha o el secador. Se recomienda aplicarlo con el cuero cabelludo sucio, de medio a puntas, dejarlo actuar durante 30 minutos y retirarlo con el champú de tu preferencia.
Romero: Es una de las plantas más utilizadas para reparar el daño de la hebra capilar, especialmente cuando esta quebrada. Lo ideal es hervir unas ramitas y aplicar el líquido directamente en cabello, dejarlo actuar durante 1 hora y luego lavar con el champú de tu preferencia.
Cabe destacar, que los tratamientos anteriormente mencionados puedes ponerlos en práctica la cantidad de veces que consideres necesarias, con el objetivo de obtener un buen resultado.
Visita nuestra sección Variedades
Para mantenerte informado sigue nuestro canal
en Telegram https://t.me/Diario2001Online