Martes 07 de Enero - 2025
VENEZUELA
Escoge tu edición de 2001online.com favorita
Venezuela
América

Conoce ocho señales de que necesitas un masaje

Disfruta de todos los beneficios que aporta a la salud y bienestar, recuerda que con ello mejora la calidad de vida

Sabado, 04 de enero de 2025 a las 03:00 pm
Suscríbete a nuestros canales

Un masaje tiene por objeto disminuir tensiones, suprimir o disminuir la sensación de dolor y relajar la musculatura de la persona. Existen 80 tipos de masajes, los cuales forman parte de la medicina integral.

Estos consisten en una variedad de presiones, movimientos y técnicas que implican presionar o manipular los músculos y otros tejidos blandos con las manos y los dedos.

¿Crees que necesitas un masaje? Existen señales que pueden confirmar tus sospechas de que requieres que se te realice este tipo de terapia en la que se reduce la tensión muscular, mejora la circulación sanguínea, alivia el estrés, reduce dolores musculares y hasta mejora la actividad mental.

 

Estas son las señales de que necesitas un masaje

1. Te sietes estresada.

2. Padeces frecuentes dolores de cabeza.

3. Tienes una vida sedentaria.

4. Adoptas malas posturas al sentarte, caminar o permanecer de pie.

5. Presentas dolores en alguna parte del cuerpo o no puedes moverla con normalidad.

6. Entrenas con intensidad o recién comienzas a hacerlo.

7. Tienes calambres nocturnos.

8. Sufres de insomnio.

¿Cuándo hacerlo?

Inicia el año cargándote de energía y para ello nada más satisfactorio que realizarse un masaje. No esperes comenzar a presentar dolores y contrata estos servicios porque con ello no solo mejora la salud física, sino también favorece el bienestar.

Expertos recomiendan hacer el masaje durante la noche porque resulta el momento más tranquilo del día, y además, ayuda a que la persona se relaje mucho más antes de dormir, facilitando un descanso reparador. Recibir un masaje en la noche es excelente para aliviar el estrés y ayudar a que el cuerpo se recupere del desgaste al que se sometió en el día.

Cabe acotar que, si no es posible, realizarlo durante la noche, no te preocupes, contrata el servicio y que te lo practiquen cuando sea posible para así eliminar la sensación de cansancio y pesadez que puedas estar sintiendo.

Lo importante es que consigas disfrutar de todos los beneficios que aportan los masajes a tu salud y bienestar, recuerda que con ello mejora incluso, la calidad de vida.

 

Visita nuestra sección Variedades

Mantente informado en nuestros canales de WhatsAppTelegram y YouTube