2001online.com | Yamileth Niño
El distanciamiento social ha llevado a los restaurantes a reinventarse para atender a los comensales. En Suecia el restaurante Bord För En a conseguido la manera más práctica de atender de forma segura ante la Covid-19.
Rasmus Persson y Linda Karlsson son los dueños del restaurantes y su concepto consiste en atender un solo comensal por día, sentado en el medio del campo, la atención es diferente, aquí no hay mesonero, el servicio es a través de una canasta sujeta a una cuerda, que se entrega directo desde la cocina hasta la mesa.
El restaurante cuenta con un menú de tres platos creados por Persson en los que incluye ingredientes de temporada y de cultivo local. Bord För En se encuentra ubicado en Värmland, aproximadamente a 350 kilómetros de Estocolmo al estar alejado brinda una experiencia individual y con garantías de estar completamente protegido contra la Covid-19. En estos tiempos tan difíciles para todos sus dueños ofrecen la alternativa de dejar que los invitados decidan cuánto están dispuestos a pagar por la comida. La pareja busca brindar una alternativa para que las personas tengan un respiro y pasen un rato tranquilo y seguro.
2020-07-22
Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online