Mantener la limpieza y el orden en cualquier lugar es fundamental para evitar desastres, sin embargo, dicha actividad se ha convertido en un reto para muchas personas, particularmente para aquellas que carecen de tiempo, dado que tienen un día a día muy ajetreado.
En ese sentido, existen muchas alternativas tecnológicas de limpieza, desde robots hasta mopas que se exprimen sola, pero algunas personas prefieren optar por utilizar métodos tradicionales, por ejemplo, para limpiar el piso, una de las superficies que más se ensucia.
NOTAS RELACIONADAS
Por lo tanto, actualmente hay muchos trucos que se pueden implementar al momento de remover la suciedad del piso, entre esos destaca, remojarlo 10 minutos antes con agua, bicarbonato de sodio, vinagre y limón, puesto que, todos los ingredientes anteriormente mencionados poseen propiedades antisépticas, las cuales son abrasivas.
Lo ideal es repetir el proceso las veces que sean necesarias o hasta obtener los resultados deseados, los cuales dependerán del estado de suciedad en el cual se encuentre el piso.
Cabe destacar, que luego de aplicar el referido líquido deberás retirarlo con una mopa seca, a fin de eliminar el producto aplicado en su totalidad.
En definitiva, establecer hábitos de limpieza te ayudarán a evitar la aparición de focos infecciosos que generen la presencia de enfermedades en quienes acudan al sitio, sea con frecuencia o no siempre debe estar impecable. Además, esto dice mucho de ti como persona.
Visita nuestra sección Variedades
Mantente informado en nuestros canales
de WhatsApp, Telegram y YouTube