ARIES: Dios te está ayudando en estos momentos tan difíciles. Estás disfrutando de la Navidad con un sextil positivo con Júpiter. Energía que te permite avanzar, crecer, desarrollarte y poder seguir en tu camino. Es importante tener este respaldo, porque así te vas a sentir mucho mejor, ahora vas a poder progresar de manera más fácil. Se abren las oportunidades en tu vida con gran fuerza. Es el momento de actuar con confianza.
TAURO: Estás viviendo momentos muy difíciles a nivel emocional y estás muy angustiado por procesos emocionales. La Luna está en tu signo opuesto y no te ayuda lo suficiente para que puedas tener más paz en estas navidades. La vida se está complicando cada día más y debes reaccionar de manera directa. Una vez más, eres libre de hacer lo que desees, pero en este caso, debes liberarte de las más grandes cadenas emocionales.
GÉMINIS: Es el momento perfecto para hacer un análisis profundo de lo que ha sucedido durante este último año. Tienes un trígono positivo con Lilith y esta energía te puede ayudar a verte internamente y a realizar este maravilloso estudio interior. Puedes verte como están tus finanzas y tu situación familiar y a partir de allí lograr un enfoque global sobre tu vida. Hay que sacar cuentas y cerrar ciclos.
CÁNCER: Sigue la protección del Universo a tu alma ya muy golpeada por diversas situaciones difíciles que quedaron en el pasado reciente. Una vez más, existe un halo protector que te ayuda a superar estos malos momentos a través de un trígono positivo con la Luna. Esta energía te sostiene por unos pocos días. Debes ganar tiempo y seguir buscando la manera de avanzar en la luz con diversas herramientas a tu alcance.
LEO: El Universo te está obligando en estos momentos a que entres en acción y pongas en práctica todo lo que ya sabes de la vida. El planeta Marte está transitando por tu signo astrológico. Recuerda que vas a ser recordado por lo que hagas y no por lo que pienses que vas a hacer. Tu entorno quiere de ti resultados tangibles y también están esperando con atención para observar cómo vas a solucionar la situación actual.
VIRGO: Hoy en Navidad, gozas de excelentes energías a nivel emocional. La gran Luna te está bendiciendo con un sextil positivo maravilloso. Todo se inicia con muy buen pie y estarás todo el día de lo mejor. Después de mucho tiempo, las cosas están marchando de la mejor manera. Todo tiene su proceso y su tiempo de ejecución. Ahora se inicia un nuevo camino más estable, donde estarás superior y con más paz en tu alma.
LIBRA: Hoy tienes un sextil positivo con el planeta Marte. Las decisiones que has tomado en este momento son positivas y son las correctas. Tienes que seguir respaldando esas decisiones que has tomado y no dudes nunca de tu buen proceder. No debes cambiar tu rumbo en el próximo año 2025 y tampoco debes dejar que las dudas te invadan y complique tu futuro. Ten calma y pronto verás los resultados positivos en tu vida.
ESCORPIO: Piensa muy bien lo que vas a hacer. En estos momentos estás bajo una cuadratura negativa con Marte. Pareciera que la planificación que tienes, no es la más adecuada. Debes tomar mejores decisiones en el próximo año 2025 y pensar más en ti. Chequea todo de nuevo y busca dónde pueden estar las fallas de tu plan de acción. Una vez localizado el error, se modifica y se avanza con atención. Todavía estás a tiempo, así que rectifica.
SAGITARIO: Existe una cuadratura negativa con Saturno. Te sientes muy presionado por tu entorno. Es importante para ti honrar tu palabra y seguir adelante creciendo, desarrollándote al mejor nivel posible. Tu vida tiene que transformarse de manera positiva. Convertirte en un ser de luz que permite la evolución a través del tiempo. De lo contrario, puedes enfermar o somatizar a través de tu cuerpo. La presión que sientes ahora es producto de los factores externos.
CAPRICORNIO: Entra en tu realidad en Navidad con un sextil positivo con Saturno. Esta fuerza cósmica te ayuda a consolidar tus proyectos. Ahora se empiezan a recibir los frutos, después de tantos sacrificios. Es el momento para dar gracias a Dios por la ayuda recibida. No bajes la guardia y sigue adelante para cerrar el año de la mejor manera posible, con resultados concretos y beneficiosos para tu vida. El futuro será muy benevolente y positivo.
ACUARIO: Hoy en Navidad, no estás muy de ánimos. Estás buscando la manera de aislarte por un tiempo, para buscar más paz en tu ser interior. Tienes una cuadratura negativa con la Luna y la situación se puede complicar aún más. No quieres compartir con nadie de tu entorno y estás muy triste por los recuerdos del pasado y todo lo que implica el desapego. Hay que dejar atrás las situaciones negativas y avanzar sin carga emocional.
PISCIS: Existe activo un trígono positivo excelente con la Luna, que te ayuda a nivelar tus emociones en este momento lleno de alegría. Es el instante de ayudar a elevar el nivel de felicidad de tu entorno, partiendo desde tu felicidad. Así que incorpórate y anímate a pasarla bien, hoy, mañana y siempre. Una vez más, el Universo te obliga a ser el líder familiar. Asume tu rol de manera positiva.
Por Arturo Acosta
@arturoacostamerlin