El exceso de comida, la retención de líquidos y el estrés son las tres principales causas por las cuales el cuerpo se hincha posteriormente a que la persona come, por ello, lo más recomendable es el proceso digestivo sea complementado por una infusión antinflamatoria.
Por lo tanto, de acuerdo a la información publicada en el portal web Las provincias, lo ideal es que la persona establezca hábitos de autocuidado que contribuyan a evitar la acumulación de glucosa en la sangre, lo cual también genera que el cuerpo se hinche.
En ese sentido, el mercado farmacéutico ofrece múltiples opciones para combatir la hinchazón corporal, pero algunas personas prefieren optar por preparar fórmulas caseras a base de productos naturales que cumplan la misma función.
La infusión de manzanilla con canela es apropiada para evitar la hinchazón, gracias a las propiedades antinflamatorias que contiene, las cuales mejoran el proceso digestivo y fortalecen el sistema inmunológico.
¿Cuántas tazas de infusión de manzanilla con canela debes consumir?
Lo más recomendable es que ingieras dos tazas de té de manzanilla con canela sin azúcar al día, todos los días luego de las dos últimas comidas que consumas, con la finalidad de que el organismo absorba todas las propiedades de dicho líquido.
Cabe destacar, que puedes repetir el proceso las veces que sean necesarias o hasta obtener el resultado deseado, el cual podrás notar en función de las condiciones en las cuales se encuentre el organismo.
En definitiva, si la persona desea mantenerse en óptimas condiciones de salud, lo ideal es que ejecute acciones en función del objetivo que desea lograr y mínimo se realice dos chequeos médicos generales durante el año.
Foto de: freepik
Visita nuestra sección Variedades
Mantente informado en nuestros canales
de WhatsApp, Telegram y YouTube