Microsoft se está preparando para la transición entre el Xbox 360 y la siguiente generación de la Xbox con una actualización que posiblemente entrará en fase beta los meses de junio y julio, según lo reportado por una fuente de la empresa a The Verge.
Las modificaciones y actualizaciones para Xbox 360 serán diseñadas para que al llegar la Durango,Infinity, 720 o como quieran llamarla, los usuarios de ambas consolas puedan interactuar sin problemas de envío de mensajes y archivos.
La fuente indicó a The Verge que la interfaz será actualizada con pequeñas Live Tiles, similares a las que Microsoft utiliza para el sistema Windows 8.1, también se buscará ajustar el aspecto de la interfaz Xbox, con la posibilidad de los temas más oscuros o más brillantes.
Hace poco también les habíamos comentado sobre la sustitución de las tarjetas de Microsoft Points por tarjetas prepagadas, pues al parecer el sistema de Xbox 360 será habilitado para estas nuevas opciones de compra.
Por lo pronto se trata sólo de un rumor pero aparentemente la versión final de la actualización deldashboard podría estar disponible para agosto./ Atomix.vg
Sábado 18/5/13