Alejandra Guzmán volvió a la Arena de Ciudad de México, pero esta vez el brillo del espectáculo quedó opacado por un gesto que desató críticas en redes. El pasado 5 de julio, la cantante ofreció un show lleno de emociones, donde el protagonismo no solo fue musical, sino también profundamente personal.
Entre luces, nostalgia y temas que marcaron su carrera, Guzmán volvió a su público capitalino tras seis meses de ausencia. Durante el concierto, rindió un homenaje conmovedor a su madre, la fallecida actriz Silvia Pinal, entre lágrimas “hasta el cielo” para quien fue una figura emblemática del cine y la televisión mexicana según reseña Las Estrellas.
Pero lo que realmente sacudió la noche no fue la música ni los homenajes, sino un inesperado momento con su padre, Enrique Guzmán. En plena interpretación de “Cuidado con el corazón”, Alejandra bajó del escenario, se acercó a la primera fila donde estaba el cantante y, luego de dedicarle unas palabras llenas de amor: "Te quiero y te admiro” y al terminar la frase lo besó en la boca.
La escena dejó incómodo al público ya que, para muchos fue inapropiado, especialmente por el antecedente que rodea a la familia desde el testimonio de Frida Sofía, hija de Alejandra, quien en 2021 acusó a su abuelo Enrique Guzmán de haber abusado de ella cuando era niña. Aunque las acusaciones no llegaron a instancias judiciales y Enrique negó rotundamente los señalamientos, el escándalo provocó una ruptura entre madre e hija que aún no ha sanado.
Visite nuestra sección Farándula
Mantente informado en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube