Nelsymar Ulrich
@nelsyulrich
Sin ningún motivo ni razón, la actriz de 27 años, Amanda Bynes, exchica de Nickelodeon, atacó a la cantante Rihanna, generado una guerra en la red social de Twitter, de la cual la intérprete oriunda de Barbados se retiró de una forma muy elegante.
Byne arremetió verbalmente contra Rihanna, haciendo referencia a su físico con un comentario racista: "@Rihanna te ves tan fea tratando de ser blanca", escribió. Sin embargo, parece que luego se arrepintió de lo dicho y eliminó el mensaje.
Posteriormente hizo referencia a la relación de Rihanna con Chris Brown y al maltrato que en una ocasión salió a relucir por parte del rapero: "Chris Brown te pegó porque no eres lo suficientemente bonita".
Para este momento, la cantante aún no había respondido a los ataques de la actriz, quien continuó tratando de buscar protagonismo retuiteando un post de Rihanna en el que la cantante compartía su felicidad por la compañía de "su amante" Stella McCartney y respondió: "Nadie quiere ser tu amante así que llama a todos y diles que pondré ‘Rihanna’ a mi nuevo perro".
Después de ese mensaje, Rihanna, respondió sin mencionar a Amanda de manera sutil y con la “elegancia” que la caracteriza"¿Ven lo que sucede cuando cancelan la intervención?", haciendo así referencia a los análisis mentales por los que ha pasado Amanda y por los que no se le ha intervenido en la clínica.
Finalmente, Bynes molesta por la respuesta de Rihanna, continuó explotando en cólera y escribió: "@rihanna a diferencia de tu fea cara, ¡yo no uso drogas! Tú necesitas la intervención. Yo conocí tu fea cara en persona. No eres bonita y lo sabes!". La respuesta a esto, fue el silencio de Rihanna.
Recordemos que la situación en la que se encuentra la actriz Amanda Byne, ha preocupado a los expertos y a sus padres, quienes aseguran que la exchica de Nickelodeon necesita ayuda, por la espiral que envuelve a su hija y contemplan la idea de meterla en un centro psiquiátrico.
Lunes 27/05/13