A pesar de no estar vinculada con la causa judicial que implica a Sean “Diddy” Combs como principal acusado, Jennifer Lopez enfrenta complicaciones públicas relacionadas a su antigua relación con el rapero.
Recientemente, la cantante experimentó un momento incómodo durante un evento con sus fanáticos, el cual puso de manifiesto el impacto que su historia compartida con Diddy tiene aún en su vida.
NOTAS RELACIONADAS
Reacción de la artista sobre Diddy
Durante la actividad, donde decenas de admiradores solicitaban autógrafos, una joven se atrevió a hacer una pregunta sobre el productor musical: “¿Tenés algún comentario que hacer con respecto a P. Diddy y las acusaciones en su contra?”.
Esta interrogante provocó la inmediata reacción negativa de Lopez, quien se dio media vuelta y abandonó el lugar visiblemente ofendida. A pesar de los intentos de los demás fanáticos por calmar la situación y pedirle que regresara, JLo se alejó, cruzó una puerta y desapareció de la vista de todos.
Este incidente no es un caso aislado, ya que hace pocos días, tras cenar en un restaurante, la cantante también evadió responder preguntas sobre Diddy. La situación revela la tensión persistente que rodea su pasado en la relación que ambos compartieron entre 1999 y 2001, un periodo crítico en la carrera del rapero, quien empezaba a consolidarse como figura internacional.
Historia de amor entre ambos
Cabe destacar, que la relación de Lopez y con el artista hizo pública en una famosa fiesta del músico en 1999, un evento que culminó con un beso en el balcón de su mansión en Los Hamptons.
No obstante, esa intensa relación cambió drásticamente cuando, en un violento tiroteo donde Diddy estuvo involucrado y posteriormente la “Diva del Brox” fue arrestada.
A su vez, en el 2000, Lopez comentó en una entrevista con Elle: “No tenía absolutamente ninguna idea de lo que estaba pasando. Nadie lo sabía”, dijo. En 2003, compartió con Vibe: “Era la primera vez que estaba con alguien que no era fiel. Estuve en esa relación con él donde lloré todo el tiempo. Realmente fue un torbellino”, explicó.
En la actualidad, Diddy enfrenta graves acusaciones, entre las que incluyen una presunta coacción de mujeres y hombres para que cometieran actos sexuales y consumieran drogas en sus fiestas denominadas "Freak Offs".
Visite nuestra sección Farándula
Mantente informado en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube