Pocos días después de haber sido tendencia en las redes sociales por orar por Venezuela; Dayana Mendoza Miss Universo 2008, habló con la periodista venezolana Shirley Varnagy, en una entrevista en Shirley Radio. En la conversación, la ex Miss Universo habló de diversos temas y reiteró nuevamente el poder de la oración.
"Luego de convertirme al cristianismo ya no veo el físico como antes, ya no lo considero así", afirmó Mendoza.
Un video en el que se ve a la modelo orando junto a una pastora por Venezuela y por los enfermos de coronavirus se hizo viral; luego de que muchas personas la atacaran y se burlaran de ella por su manera de orar. Sin embargo, también recibió muchísimas muestras de apoyo, pidiendo respeto para ella y para su fe cristiana.
"El Señor ya me había dicho todo eso. No fue algo deliberado. Cuando me lo dijo, le dije: ‘Padre pero si esto es así ya sabemos qué va a pasar’. No hubo respuesta, entonces entendí que a Dios le interesa muy poco lo que yo opine. No soy profeta ni maestra. Dios no me ha preparado para eso todavía. Le agradezco mucho y veo lo grande de su poder porque fue gracias a eso que pasó su palabra alcanzó tantos sitios", aseguró.
Dayana también comentó que, tras su divorcio, se dedicó a observar qué fue lo que le había llevado a este suceso de su vida porque no quería repetir patrones, lo que hizo que comenzara a practicar algunas otras creencias que trajeron como consecuencia la depresión y ansiedad.
“Yo estudié y experimenté con muchas culturas que no son occidentales. Llamadas New age, pero me hizo mal".
"Yo estaba en este hueco como clavando las uñas tratando de salir, ya no sabía qué más hacer. Me senté en la alfombra al lado de mi cama a llorarle al Señor y entregarle mi corazón”, explicó.
Manifestó que el proceso de divorcio fue un alivio, y que su madre la acompañó mientras que en su cabeza "aún habían muchas preguntas sin responder".
Asimismo, confesó que "en el mundo del modelaje a nadie le importa como te sientes internamente".
"Yo no disfruté el mundo del modelaje, yo quería salir rápido de ahí", aseguró la Miss Universo, añadiendo que "fue algo muy bonito, pero no fue enriquecedor".
"Yo le temo a Dios, lo que digan las personas no es la corona que estoy buscando", concluyó Mendoza.
Con información de Alberto News
Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online