Lunes 09 de Diciembre - 2024
VENEZUELA
Escoge tu edición de 2001online.com favorita
Venezuela
América

Chepa Candela cuenta todo sobre Anmarie Camacho

Miércoles, 13 de abril de 2016 a las 07:30 pm
Suscríbete a nuestros canales

¡Hola a todos y todas!.. Yyy una vez más les digo: ¡preeseentee! desde ésta, la columna más cotizada de nuestro vibrante y colorido “niu peiper”, donde el chisme ¡se bate sabroso!.. Yyy entrando en materia, paso a contarles que la ANMARIE CAMACHO espernancó su hocico pintarrejeado para carearse con las “viperinas” y hacerle frente a los fuertes e insistentes “run runes” que andan rodando por ahí, los cuales aseguran que por culpa de la anorexia, que presuntamente, ¡la tiene de cama!, está que parece una vara de puyar locos… y su extrema flacura habría encendido las alarmas de su círculo íntimo, que estarían preocupados por su estado de salud, “dimes y diretes” que ha desmentido categóricamente, alegando sentirse como una “pepa”… y de paso, lanzándole en la cara a medio mundo que tiene chamba ¡hasta para regalar!.. ¿Quuéee taaal?.. La susodicha quiso ponerle punto final a los comentarios sobre su notoria delgadez (es que hasta un spagueti se ve más gordo que ella)… y a todo gañote dijo que… ¡ningún, ningún!.. que no estaba enferma nada… que está sana, sanita… y que más bien no se da abasto con todo lo que anda haciendo con su carrera… Buueee… eso es lo que dice la Anmarie Camacho, a la que habría que soplarle en la patica de la oreja que “cuando el río suena, es porque hay algodón debajo del agua”… ¿OK?..

Pero ahora les bato que el que anda con tremenda “tibiera” encima es el MONCHO MARTÍNEZ (¿recuerdan ese cuerpo?) porque en Televen ¡se lo vacilaron de frente! ya que después que le prometieron “villas y castillos” con el cuento de que le comprarían su programa Mocho Locuras para lanzarlo al aire ¡“con bombos y platillos”!, viendo que pasaban las horas, los días y las semanas, fue a preguntar en qué había parado la cosa… y en la gerencia de programación se hicieron los “suecos” para finalmente soltarle, sin anestesia: que “¡no hay lial!”… ¿Consecuencias?.. El comediante de marras seguirá fuera de pantalla, de la cual quedó cesante, desde que en Venevisión le dijeran: “¡hasta aquí te trajo el río!” ¡Síii, señores!..

Según me enteré (y ¡trúuaaa, trúuaaa!, cual cotorra repito, porque a mí la lengua no se me enreda en el gañote), el susodicho dizque anda ¡que le cortan una vena y no echa sangre!, pues por culpa del “guabineo” que le aplicaron en “el canal de la bolita roja”, ique perdió el gran chance de vender su programa a otros canales (¿de aquí?.. ¿cuáles?.. ¿TVes?..), incluso habría comentado que había parado las conversaciones con determinadas televisoras internacionales que se lo querían comprar… por seguir esperando la respuesta de Televen, donde, finalmente, le pintaron una gran “ave doméstica”… dejando al pobre Moncho Martínez ¡“con los ojos claros y sin vista”!..

Eso le pasó por andar de confiado… Yyy variando el “parling” les bato que el “ave picuda”, sigue causando estragos en la farándula, de aquí… y de allá… y además de varios artistas nacionales e internacionales que anunciaron el arribo de sus respectivos “críos”, me llegó la onda de que la MISS VENEZUELA INTERNATIONAL 1999, que no es otra que Andreína Llamozas, también está bien preñada ¡de su tercer bebé!, el cual convertirá en padre ¡por tercera vez! al exfutbolista José Manuel Rey, quien hasta hace dos semanas se desempeñaba como asistente técnico de la Vinotinto… y quien anda ¡tirando cohetes!, pues no quería parar la “fábrica” hasta que no llegara el tercer miembro de la familia… mientras que la exreina de belleza está que bota de su pecho espuma, porque con su nuevo muchachito, su “hogar, dulce hogar” se consolida aún más… ¡¡Congratuleichiooonsss para la familia!.. Chao…