2001.com.ve
El dúo Chino y Nacho cumplieron el sueño de una muchacha de 15 años, que vive en el estado Aragua y lamentablemente padece de la enfardad del cáncer.
Eliana Guzmán, una muchacha que sueña con ser modelo y que quería conocer a sus artistas favoritos que son el dúo Chino y Nacho, y es que Probablemente por sentirse identificada, al igual que tantos otros, por el conocido vídeo de su tema Me voy enamorando, donde se cuenta la historia de amor entre una adolescente con cáncer y un joven colegial.
La madre de Eliana al conocer el deseo de su hija hizo lo posible para complacerla en Perfumes Factory y la Fundación Dar y Recibir, una Asociación Civil sin fines de lucro que busca, a través del poder de Internet y de las redes sociales, compartir las buenas acciones así como medios para recaudar aportes en efectivo.
La sorpresa se le preparó a Eliana haciéndola creer que sería modelo de Perfumes Factory con ayuda de la periodista Beatriz Adrian “Hicimos creer a Eliana, que participaría en un casting para un comercial de Perfumes Factory, ya que está comenzando sus estudios en el modelaje, por lo que era el plan perfecto para darle la sorpresa”.
Eliana llegó a tomarse fotografías como en cualquier casting, pero al finalizar se le mostró un video de Chino y Nacho, en el cual invitaban a sus seguidores a ganar entradas para uno de sus conciertos a través de un concurso en las redes sociales. En seguida se le dijo que ella era la ganadora.
Después de eso, logró disfrutar junto a sus amigos de un concierto que el dúo dio en Caracas, en el que incluso hubo lágrimas y abrazos para los artistas.
2015-12-25