2001.com.ve
Leonardo DiCaprio es uno de esos actores que ha pasado a la historia por interpretaciones épicas en películas como The Wolf of Wall Street, Inception, El Aviador, Pandillas de Nueva York y Titanic, entre otras, algo que ha marcado su vida tanto como otros dos factores: no ha ganado ningún premio Óscar y ha tenido una gran variedad de novias atractivas.
Leonardo mantuvo una relación de 5 años con la guapísima super modelo Gisele Bündchen, luego para 2006, encontró refugio en los brazos de la super modelo, la rubia israelí, Bar Refaeli, con quien compartió hasta el 2011. Sin embargo, los altibajos de la relación permitieron al actor conocer a otras hermosas mujeres como Emma Miller, Ashley Roberts y Anne V.
La belleza de Blake Lively, protagonista de Gossip Girl y Salvajes, impactó al actor durante el 2011, pero Leonardo no tardó mucho en descubrir los encantos de la modelo rumana Madalina Ghenea.
Y cuando creímos que el gusto por las rubias había desaparecido, Leonardo conoció en el 2012 a Erin Heatherton, uno de los ángeles más jóvenes de Victoria’s Secret, después fue novio de una mujer de la misma agrupación celestial: Toni Garrn.
Ahora ha conquistado a la consentida del año de Sports Illustrated: Kelly Rohrbach al parecer es la nueva novia de este galán de Hollywood y todo indica que DiCaprio está feliz.
[galeria-649]
2015-07-01