2001.com.ve
Lady Gaga, Halle Berry y Emily Blunt animaron con sus revelaciones personales la presentación anual de donativos de la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood, que otorga los Globos de Oro.
Gaga, Berry y Blunt estuvieron entre docenas de celebridades que asistieron el jueves a una cena privada para leer con torpeza de un apuntador sobre las organizaciones sin ánimo de lucro que se beneficiarán este año de 2 millones de dólares, parte de las ganancias que le dejó a la asociación la ceremonia de premiación.
La Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood ha compartido desde hace años una porción de las ganancias de su entrega de premios con escuelas, organizaciones de arte y proyectos de restauración de películas. Estrellas por lo general no vinculadas con esos grupos aceptan las dádivas en su nombre. La asociación ha donado más de 23 millones de dólares hasta la fecha, incluyendo 2 millones de dólares para un nuevo centro de artes mediáticas en la universidad Los Angeles City College.
Entre los beneficiarios de este año están el Instituto Sundance, la Escuela de Cine Ghetto, el Ebert Fest, la Film Foundation, Los Angeles Conservancy y el Inner City Arts.
Bryan Cranston, Allison Janney, Jon Hamm, Elizabeth Banks, Jake Gyllenhaal, Ice Cube, Andrew Garfield, Sarah Silverman, América Ferrera, Joe Manganiello y Jason Isaacs estuvieron entre las estrellas que aceptaron los donativos. / AP
2015-08-14