Bobbi Kristina, la hija de la difunta Whitney Houston, , ha anunciado en Twitter que se ha casado con su hermano adoptivo, Nick Gordon, después de que hace meses publicara en Facebook que su madre nunca legalizó los papeles para que Nick llegara a formar parte de la familia.
La familia de la Diva del Pop vuelve a ser noticia, en esta ocasión por un asunto bastante polémico que ha salido a la luz a través de las redes sociales.
Vale acotar que que Whitney Houston acogió a Nick Gordon cuanto tenía doce años. Es más el chico, que tiene en la actualidad 23, se crió en todo momento como un miembro más de la familia de la artista.
Ahora es la propia Bobbi quien hace oídos sordos a la presión del resto del clan: «Es cosa mía decidir con quién quiero estar. Podéis estar de acuerdo o no, respetarla o no. Es mi vida, y no la vuestra» ha escrito en Twitter.
Y no ha quedado ahí la cosa, ya que tanto ella como él crearon un hashtag llamado #happylymarried («felizmente casados») para que en Twitter todo aquel que suisiera se sumara a la celebración de su boda, y mostraron además sus anillos en fotos que subieron a sus perfiles oficiales.
2014-01-13