Redacción En El Chisme
Aunque hace unos meses la cantante Iggy Azalea se dio “el tupé” de decir que tenía la mejor parte íntima en el mundo, el lente de un paparazzo la agarró enseñando su trasero lleno de celulitis.
Los usuarios de las redes sociales hicieron virales las imágenes, en las que se ve a la artista en un traje de baño pequeño, mostrando sus grandes “pompas”, pero con una piel llena de huecos, y lo más sorprendente, es que su rostro era de una mujer que no le importaba nada.
Por otra parte, estaba exactamente en las aguas mexicanas de Cabo San Lucas, pasando unos días de “relax” en un yate, acompañada de un hombre llamado Ljay Currie, quien posó su par de manos en el cacareado trasero, aunque no se ha confirmado si son novios, lo probable es que sean más que amigos, por el exceso de confianza.
Luego de haberse publicado las imágenes, los usuarios en Internet denunciaron que la intérprete es una estafadora, debido a que ha engañado a sus fanáticos metiéndole “photoshop” a su cuerpo entero, haciéndoles creer que tenía la piel como un bebé.
Sin embargo, otros salieron a la defensa de Azalea, alegando que la celulitis es algo normal y difícil de evitar en las mujeres, por lo que el rechazo vendría de “las envidiosas que andan solas, sin nadie que las toque o miren al menos”.
Lo cierto de todo es que la cantante con sus 26 años de edad, quizás solo este disfrutando de su vida librándose de preocupaciones como la de cuidarse la piel, sin embargo, ella se ha mantenido callada respecto al tema, ya que la han etiquetado en esas imágenes de su humanidad.
2017-01-25