2001Online.com |
La hija del presidente de los Estados Unidos de América, Donald Trump, mostró su apoyo en redes sociales para la compañía de alimentos Goya. Ivanka Trump posó para su cuenta de twitter una foto con una lata de frijoles negros luego de que el CEO de la compañía, Robert Unanue, recibiera fuertes críticas por expresarse a favor del residente de la Casa Blanca.
Usando el famoso lema de la marca, “Si es Goya, tiene que ser bueno”, Ivanka publicó una fotografía suya sujetando una lata de granos negros de la icónica marca de productos latinos. La también asesora de Trump no conocía las consecuencias de esta fotografía ya que los usuarios de muchas redes sociales se encargarían de usarla para burlase de ella.
“Todos hemos sido ciertamente bendecidos, por tener a un presidente como Trump que es un constructor”. “Eso es lo que mi abuelo hizo. Vino a este país para construir, para crecer, para prosperar. Tenemos a un increíble constructor, y rezamos. Rezamos por nuestro liderazgo, nuestro presidente”, aseguró el CEO en su discurso este martes en la Casa Blanca. El abuelo de Unanue es un inmigrante español, que fundó la empresa en 1936.
Las palabras de CEO fueron castigadas por algunos consumidores de la marca, quines indicaron que dejarían el apoyo a sus productos luego de las declaraciones del empresario. Además, teniendo en cuenta la poca popularidad de Trump entre la comunidad latina en el país, y que los productos de Goya son de tipo hispano, era lógico ver la polémica venir.
Algunos hispanos llamaron a hacer un boicot contra la empresa. Con los hashtags #Goyaway y #BoycottGoya, la firma se ha enfrentado a una dura ola de críticas. Es por ello por lo que Ivanka Trump ha querido apoyar públicamente a la marca.
Usuarios de twitter se han encargado de desbordar su ingenio y humor en la red social para demostrar su desacuerdo con la posición de la hija de Donald Trump.
2020-07-15
Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online