J Balvin y Bob Esponja unidos gracias al "Agua" (+Video)

Viernes, 17 de julio de 2020 a las 12:00 am
J Balvin y Bob Esponja unidos gracias al "Agua" (+Video)

2001Online.com 

El cantante colombiano J Balvin estrenó hoy videoclip oficial de su nuevo tema “Agua”, el cuál forma parte de la banda sonora de la película de “Bob Esponja”. 

A través de su cuenta en la red social de Instagram, el intérprete de “Rojo”compartió un adelanto de su colaboración musical con el reconocido productor musical puertorriqueño Tainy, para el filme “Bob Esponja: Al Rescate”, que se estrenará el próximo mes a través de las plataformas digitales.

Lo curioso de su más reciente videoclip es que no solo es protagonizado por el colombiano, sino que aparecen los personajes más emblemáticos de Fondo de Bikini: ‘Bob Esponja’ y su inseparable amigo ‘Patricio’.

En tan solo pocas horas, desde su publicación, el videoclip del tema en YouTube cuenta con millones de views y cientos de comentarios que felicitan al artista por su nueva y divertida propuesta musical.
 
La película SpongeBob: Sponge on the Run se estrenará digitalmente en los EE. UU. A través de servicios de video a pedido premium, a partir de principios de 2021. La película estará disponible exclusivamente a través de CBS All Access, el servicio de video por suscripción de ViacomCBS y servicio de transmisión en vivo siguiendo la ventana de video a pedido premium.

 

2020-07-16

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online

 

 

 

¿Quiere recibir notificaciones de alertas?

Jueves 18 de Diciembre - 2025
VENEZUELA
Escoge tu edición de 2001online.com favorita
Venezuela
América