Jennifer Aniston consistían en pasar por el altar con su prometido, el también intérprete Justin Theroux, durante esta primavera, los compromisos profesionales de la pareja han obligado a aplazar sus nupcias hasta el próximo mes de diciembre, lo que ahora le proporcionará más tiempo para planificar una boda de ensueño que no escatimará en gastos ni en detalles.
Según asegura al diario británico Daily Mail una fuente cercana a la pareja, la decisión final de celebrar su boda este invierno viene motivada por la reciente elección del lugar de la ceremonia, que tendrá lugar finalmente en California después de que la pareja desechara la opción de intercambiar sus votos en Nueva York, el primer destino que ambos habían acordado por el significado especial que esta ciudad alberga para Justin.
Además de la intensa carga de trabajo en la que ambos están sumidos actualmente, otra de las razones que explican que los dos artistas optaran finalmente por posponer su boda tiene que ver con la inicial falta de acuerdo sobre el escenario de la ceremonia./ E! Online Latino
Jueves 11/07/13