La actriz y locutora Fina Hidalgo, cuya voz ha acompañado a generaciones de venezolanos desde 1967, por el icónico comercial del limpiador de pocetas M.A.S, decidió recurrir a una súplica pública a sus 90 años de edad para recuperar su propiedad.
En un emotivo video, la famosa se dirigió directamente al Ministerio Público y al fiscal general, Tarek William Saab, para solicitar su intervención y poder lograr la pronta restitución de su residencia, ubicada en la urbanización Los Rosales, parroquia Santa Rosalía de Caracas.
"Tengo una propiedad que en estos momentos está en franco deterioro y quienes la habitan se niegan a desalojarla", dijo Fina Hildalgo en el video difundido en redes sociales.
Según las mismas palabras de la actriz, el deterioro de su hogar y la negativa de los ocupantes a retirarse la han forzado a hacer pública esta petición desesperada. Su mensaje subraya la urgencia de su situación y la importancia de una respuesta oportuna de las autoridades.
"Señor Fiscal, yo espero que se me de la pronta restitución de mi propiedad, y en vida es cuando hay que hacer justicia", acotó.
Cabe destacar, que el caso de Fina Hidalgo no es el primero que ocurre en el país.
Visite nuestra sección Farándula
Mantente informado en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube