En la temporada anterior Kim Kardashian y Kourteny Kardashian se fueron a las manos en medio de una fuerte confrontación. Y ahora, en el último episodio de estreno de Keeping Up With the Kardashians, fueron Kendall Jenner y Kylie Jenner quienes terminaron protagonizando otro enfrentamiento físico.
El encontronazo entre las hermanas menores del clan llegó en medio de un viaje familia a Palm Springs que tenía como intensión unirlos más a todos, especialmente después del episodio de Kim y Kourt. Sin embargo, las cosas no salieron según lo planeado.
Lo que debía ser una tranquila noche de chicas empezó mal cuando Kylie tomó un outfit que Kourtney le había ofrecido previamente a Kendall.
Más tarde, después de un poco de diversión en un show drag, cuando todas se disponían a ir a casa, Kendall y Kylie iniciaron un fuerte intercambio que escandalizó a su familia y a sus fans por igual.
Por suerte, como ya es costumbre, las Kar-Jenner saben que primero es la familia, así que, a estas alturas, la modelo y la creadora de Kylie Cosmetics ya superaron sus diferencias, y de hecho, incluso se ríen de ellas.
Con información de E! Online
2020-10-10