Nicolas Cage cree fervientemente en la frase "no hay quinto malo", y la aplicó en su estado civil, pues el actor decidió casarse una vez más, y esta vez fue con su novia Riko Shibata, de 26 años.
La ceremonia se llevó a cabo hace unos días en el Wynn Casino and Hotel, en Las Vegas, y fue un evento muy íntimo.
"Es cierto, y estamos muy felices", declaró el actor de 57 años a ‘People’, confirmando así que la boda se llevó a cabo.
La pareja, que se conoció en Shiga, Japón, hace más de un año, intercambió votos católicos y sintoístas tradicionales con poesía de Walt Whitman y Haiku.
La novia caminó por el pasillo con su canción favorita, "Winter Song" de Kiroro, y vestía un kimono nupcial japonés hecho a mano.
"Después de la boda, la feliz pareja se unió a una pequeña celebración a la que acudieron la exesposa de Nicolas, Alice, de quien sigue siendo muy buen amigo, y su hijo Kal", señaló el representante de Cage al citado medio.
Cabe recordar que Nicolas anunció su compromiso con Riko en agosto pasado, después de proponerle matrimonio a través de FaceTime. En ese momento la novia estaba en Japón, por lo que el actor le envió el anillo de compromiso a través de FedEx.
En una entrevista para el programa de radio de su hermano, Marc Coppola, reveló la propuesta de matrimonio.
"Ella se fue de Nueva York y regresó a Kioto, Japón, y yo regresé a Nevada. No la he visto en seis meses y estamos muy felices juntos y estamos muy emocionados de pasar ese tiempo juntos, así que finalmente solo dije, ‘mira, quiero casarme contigo’, y nos comprometimos por FaceTime", indicó.
"Le compré un anillo de compromiso de diamantes negros. Su color favorito es el negro, así que quería el oro negro y el diamante negro. Yo lo personalicé y se lo envié por mensajería", recordó el actor.
Este es el quinto matrimonio de Cage luego de separarse de Erika Kookie en marzo de 2019, y a solo cuatro días de haber llegado al altar con ella, en una ceremonia que también tuvo lugar en Las Vegas.
El artista estuvo casado anteriormente con Patricia Arquette, de 1995 a 2001; con Lisa Marie Presley de 2002 a 2004, y con Alice Kim de 2004 a 2016.
Además de Kal-El, Nicolas Cage tiene otro hijo, Weston, de 30 años, de su relación con la actriz Christina Fulton.