2001.com.ve
La afamada actriz y modelo venezolana Norkys Batista confiesa que todos los días recibe muchos mensajes de personas pidiéndole ayuda, y aunque le gustaría apoyarlos a todos, no puede hacerlo, según reseña el portal con la mejor información de farándula nacional e internacional, Revista Ronda.
A través de la plataforma Instagram Live, que empleó para conversar con sus seguidores, la protagonista de la obra teatral Orgasmos precisó que ella también es cabeza de casa y ayuda hasta donde puede, agrega Revisa Ronda.
“Yo quisiera de verdad ayudar a todo el que me escribe y me pide ayuda, pero se los juro que caigo en depresión cada vez que yo entro al privado de mi Instagram es para llorar. Me escriben para pedirme como si yo fuera Dios, como si yo fuera multiplicadora de panes. O sea, no, yo quisiera, pero no”, expresó Batista.
“Ustedes se imaginan que aparte de ese gentío que yo tengo que ayudar, ayude a todo el que me escribe. Yo los ayudo como pueda, como pueda yo los voy ayudando”, sostuvo.
2020-04-13