Redacción Karen Ramírez/ [email protected]
Aunque fue señalado “como el relleno del Miss Venezuela” por Irrael Gómez, el esposo de Kerly Ruiz, Pastor Oviedo decidió hacer caso omiso al señalamiento, así como a los comentarios que hizo el especialista en marketing sobre su supuesta pareja.
Pero ¿por qué? Pues, según dijo, porque trata de desligarse “de las cosas que, para mí, son muy chabacanas. Sinceramente, estuve revisando la red social de Irrael y me parece que él se maneja de esa forma y tendríamos que estar al mismo nivel para ponerme a discutir con alguien así”.
El moreno del afro siguió expresando lo que piensa del asunto: “Cada quien con su rollo mental, yo creo que su estrategia es generar conflictos por donde sea y por donde venga. He visto que se ha metido con ‘Sascha Fitness’ y Lasso, buscando quién le sigue el juego. Yo simplemente lo dejé tranquilo y ya, llevo mi vida totalmente tranquila”.
Pastor supone que eso tiene un trasfondo, algo que pasó hace mucho tiempo con Kerly, cuando animaba La Bomba. Hubo un “dame que te doy” y, para el histrión, eso era cosa del pasado, pero al parecer esa roncha sigue levantada por las críticas que ha recibido.
“Me imagino que él lo está retomando para crear conflicto y para ganar seguidores, porque me imagino que dentro de su filosofía cabe que mientras más seguidores tiene, más famoso es o qué sé yo. Pero eso pasó por debajo de la mesa, no me afectó en nada, sobre todo por eso, porque trato de desligarme de las cosas chabacanas y me parece que él es una persona bastante chabacana”, soltó.
Lea más en su Diario 2001
2015-08-06