2001.com.ve
El famoso fotógrafo Mario Testino, favorito de la princesa Diana, tomó las imágenes oficiales del bautizo de la Princesa Charlotte, llevado a cabo el pasado domingo.
En la tradicional fotografía familiar aparecen, de izquierda a derecha, Michael, Pippa, James y Carole Middleton, seguidos por Carlos de Gales, Camila de Cornwall y Felipe, duque de Edimburgo, mientras que en primera fila vemos a William y George, Kate, sosteniendo a Charlotte, y a la Reina Isabel II.
Aparecieron tres fotografías más: una de ellas es un retrato familiar de los Cambridge, en otra aparece Kate cargando a su recién nacida, y en una más, en blanco y negro, vemos al príncipe George, que recién cumplió dos años, sonriente en los brazos de su padre: dos generaciones de herederos al trono.
"Me siento muy conmovido y honrado de haber sido escogido para tomar los retratos de la Princesa Charlotte en su bautizo y así seguir documentando a esta familia que es el alma del país, un país que me ha dado mucho", escribió Testino en su cuenta de Instagram, a un lado de la foto familiar
[galeria-654]
2015-07-09