Rihanna se convirtió en la mujer músico más rica del mundo, pero su música no es la fuente principal de su riqueza, dijo la revista Forbes el miércoles. El patrimonio neto de la estrella del pop se estima en 1.700 millones de dólares.
La cantante nacida en Barbados, cuyo nombre de nacimiento es Robyn Fenty, obtiene aproximadamente 1.400 millones de dólares de su fortuna de su participación del 50% en la línea de cosméticos Fenty Beauty.
El resto de la riqueza de Rihanna proviene de su participación en la compañía de lencería Savage x Fenty y de sus ingresos como cantante y actriz, dijo la revista.
La compañía de belleza de Rihanna, de la cual LVMH posee la otra mitad, es conocida por su amplia gama de 50 tonos de piel. Incluidos tonos oscuros para mujeres de color, que eran raros cuando se lanzó en 2017. Esto la convirtió en líder de la inclusividad en la industria.
La cantante de "Umbrella" y "Love the Way You Lie" ocupa el segundo lugar detrás de Oprah como la artista femenina más rica, dijo Forbes.
Reuters
Lea también Ryan Reynolds debuta como personaje de videojuego en «Free Guy»
Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online
