Albany Aponte
El clan Kardashian siempre ha estado envuelto en escándalos, pero esta vez manejan una bomba de tiempo luego de que el esposo – Scott Disick – de la mayor de las hermanas, Kourtney Kardashian, confesara haberse acostado con dos de sus cuñadas.
La noticia de este amorío ya se venía escuchando desde hace algunos meses atrás, pero entre Scott Disick y Kendall Jenner, hecho que se desmintió inmediatamente, pero resultó no ser la modelo, sino Khloe Kardashian y Kylie Jenner.
Disick reveló a Kourtney, según varios sitios norteamericanos, que sí la traicionó con sus hermanas y que no sólo tuvo relaciones sexuales con Khloe, de 30 años de edad, sino que también con Kylie Jenner de 17. Fuentes cercanas a las revistas In Touch y Hollywood Life, indicaron que la mayor de las Kardashian está muy decepcionada con Scott y sus hermanas, hecho que nunca perdonará.
También informaron que estos actos de infidelidad se repitieron en varias oportunidades y se cree que lo más dificl será que Kourtney perdone a Khloe, a quien consideraba su mejor amiga.
Se dice que la familia está en guerra luego de destaparse ésta olla. Solo falta esperar que se revelen más datos del escándalo en el reality ‘Keeping Up With the Kardashians‘.
2015-05-21