La temporada de sol y playa representa una oportunidad perfecta para reencontrarse con el bienestar personal y las raíces culturales. Disfrutar del aire libre no solo implica cuidar la salud o elegir un buen destino, sino también sentirse en armonía con la imagen propia y deleitarse con los sabores que definen nuestra herencia.
Para muchas personas, la elección del atuendo playero puede generar dudas, mientras que la planificación de las comidas familiares busca siempre ese toque hogareño que evoca los mejores recuerdos.
Lograr un equilibrio entre lucir una figura con confianza y sentirse bien durante los días de relax, es inolvidables. En este sentido, entender nuestra fisonomía es clave para lucir hermosas, porque bien diche el dicho, “hay se sentirse bien por dentro para verse bien por fuera”.
El diseño perfecto y cómo potenciar tu experiencia playera
Muchas de ustedes quizá no tengan claro el tipo de cuerpo que poseen, aquí te contamos cómo identificarlo para que tengas la cereza de qué traje te va mejor. Para comenzar deberás medir el ancho de tus hombros, el pecho con una postura natural, la cintura en su parte más estrecha y el ancho de tus caderas en su parte más pronunciada.
Si la cadera predomina, se está ante un cuerpo tipo "pera", ideal para resaltar las curvas con gallardía. Las mujeres con gran volumen en la zona posterior lucen mejor en trajes de una pieza con escotes en "V", mientras que los torsos pequeños se benefician de cortes asimétricos y estampados llamativos.
Por otro lado, figuras atléticas destacan con detalles femeninos como volantes o lazos, y quienes buscan disimular el abdomen pueden optar por bañadores que generen ilusiones ópticas en los laterales.
Visita nuestra sección Variedades
Mantente informado en nuestros canales