¿Haz notado que las asiáticas tienen un cutis impecable que incluso parece porcelana? Lo primero que debes saber es que la alimentación es la base fundamental de todo lo que sucede en nuestro organismo y la piel no es la excepción, adicional a esto, una buena hidratación.
La piel tiene microbiomas que son las encargadas de protegernos de enfermedades y agentes externos, el microbiomas es exclusivo en cada persona y depende de factores como la eda, el sexo y la zona del cuerpo, en el rostro son de vital importancia y por último e indispensable es la aplicación de vitamina C.
Los pasos para una rutina de cuidado facial coreana son:
- Aplicar la técnica del layering, consiste en aplicar las capas de hidratación más líquidas y de rápida absorción hasta llegar a la más espesas y humectantes.
- Remover el maquillaje o acicalar la cara con aceite vegetal espumoso y aceite a base de agua.
- Aplica tónico son alcohol para hidratar y restaurar el balance de pH a la piel.
- Continúa con la esencia, un producto coreano de textura ligera a base de agua que favorece el proceso de renovación celular.
- Aplica el serum de tu preferencia.
Una piel saludable requiere de cuidados, realizar una rutina diaria en la mañana y en la noche te ayudarán a lograr tus objetivos, jamás debes ir a dormir con maquillaje y al menos exfoliar el rostro cada 7 o 10 días, puedes complementar con mascarillas de dos a 3 veces por semana.
Visita nuestra sección Variedades
Mantente informado en nuestros canales de