La caída del cabello es algo que preocupa a muchas personas, en particular a las mujeres, quienes tienden a realizarse tratamientos capilares con alta frecuencia, con el objetivo de mantenerlo en óptimas condiciones, pero en algunos casos la exposición a químicos invasivos acelera el quiebre de la hebra.
Sin embargo, otro de los factores más influyentes para acelerar la caída del cabello es la alimentación, ya que, esta debe ser saludable para que el cuero cabelludo este en perfectas condiciones.
NOTAS RELACIONADAS
En ese sentido, existen tratamientos naturales, es decir, libre de químicos que protegen al cabello del calor y a su vez, contribuyen a prevenir la caída del mismo, a tal punto, que la hebra capilar queda un 90 por ciento fortalecida.
Una de las mejores combinaciones para prevenir la caída del cabello es mezclar aloe vera, miel, cebolla morada y aceite de oliva, dado que, las propiedades que contienen todos los ingredientes aportan múltiples beneficios al cuero cabelludo.
Lo ideal es aplicarlo dos veces a la semana de medio a puntas, cabe destacar que el cabello debe estar sucio para que el producto tenga mejor absorción, antes de retirarlo con abundante agua fría para cerrar los folículos.
Asimismo, el tratamiento contribuirá a limpiar correctamente el cuero cabelludo, puesto que, la cebolla morada contiene propiedades que ayudan a contrarrestar cualquier suciedad.
En definitiva, si deseas lucir un cabello hermoso, radiante e impecable se recomienda que establezcas una rutina de cuidado capilar con los productos acordes en función de los resultados que quieres obtener.
Visita nuestra sección Variedades
Para mantenerte informado sigue nuestro canal
en Telegram https://t.me/Diario2001Online