El inodoro es uno de los lugares donde más se aloja el sarro y las impurezas que pueda tener el agua, por ende, mantenerlo limpio se ha convertido en un reto para muchas personas, en particular para quienes tienen poco tiempo de limpiar la casa.
Por lo tanto, existen productos comerciales que ayudan a remover la suciedad del inodoro, pero hay quienes prefieren optar por preparar fórmulas caseras que cumplan con la misma función, con el objetivo de ahorrar tiempo y dinero.
NOTAS RELACIONADAS
En consecuencia, el bicarbonato de sodio es el aliado perfecto para remover la suciedad de dicha superficie, gracias a las propiedades que contiene. Lo ideal es que lo mezcles con limón y viertas el líquido en el inodoro, déjalo actuar durante 30 minutos y luego agrega agua caliente para notar el efecto del mismo.
Además, esta combinación es ideal para aplicarla en otras superficies del baño que tengan una suciedad muy fuerte, pero debes tener en cuenta que los efectos dependerán de la cantidad de veces que la apliques.
Por ende, con el tip anteriormente expuesto mantener inodoro limpio será tarea fácil. Asimismo, te ayudará a prevenir la aparición de insectos, puesto que, la suciedad es uno de los factores principales por los cuales aparecen este tipo de animales en casa.
En definitiva, se recomienda que implementes una rutina de limpieza para el hogar, esto te ayudará a aprovechar mejor el tiempo que dedicas a dicha actividad.
Visita nuestra sección Variedades
Para mantenerte informado sigue nuestro canal
en Telegram https://t.me/Diario2001Online