El perro es uno de los animales favoritos de quienes desean tener una mascota en casa, gracias a la sensación de bienestar que aporta su compañía. Además, es fácil de domesticar.
Por lo tanto, mantenerlo limpio y cuidado, es decir, libre de pulgas y garrapatas se convierte en un reto cotidiano para quienes cuidan de él, ya que, la aparición de dichos insectos ocurre rápidamente.
Sin embargo, existen muchos productos para contrarrestar las pulgas en el canino, pero especialmente para que estas no se adueñen del espacio donde habita, es decir, en el lugar determinado donde el se desenvuelve en casa.
En ese sentido, una de las alternativas más recomendables son las plantas aromáticas, gracias a los múltiples beneficios que aportan al hogar, desde espantar las malas energías hasta erradicar la presencia de pulgas.
La lavanda es una de las opciones más viables y económicas a las que puedes acudir si deseas tener una casa libre de insectos, debido a que el aroma de esta espanta a las pulgas y animales afines. Lo ideal es ubicarla en un lugar que este fuera del alcance del canino, con el objetivo de evitar que este la dañe.
Además, dicha planta también funciona perfectamente si deseas equilibrar la frecuencia energética en el hogar, gracias al poder que tiene para absorber las energías negativas y atraer todo lo positivo al lugar donde se encuentre.
En definitiva, la lavanda no debe faltar en casa y aún más si habita un canino.
Visita nuestra sección Variedades
Para mantenerte informado sigue nuestro canal
en Telegram https://t.me/Diario2001Online