La producción de colágeno de forma natural se ha convertido en un reto para muchas personas, en particular para aquellas que no tienen una alimentación balanceada, es decir, rica en proteínas, frutas y verduras, las cuales contienen los nutrientes que el organismo necesita para funcionar correctamente.
En ese sentido, existen muchas opciones médicas para aumentar la producción de colágeno, pero algunas prefieren optar por preparar fórmulas naturales que cumplan con la misma función, con el objetivo de evitar la ingesta de medicamentos.
NOTAS RELACIONADAS
Sin embargo, la mora se ha convertido en una gran aliada de quienes desean producir colágeno constantemente, gracias a las propiedades que contiene, en especial el potasio, magnesio, vitaminas C y K y fibra.
Lo ideal es que ingieras mínimo 15 mora durante el día, a fin de que puedas obtener los resultados deseados en poco tiempo. Además, la referida fruta es fácil de incorporar al menú cotidiano, a tal punto, que también la puedes consumir en jugo.
Cabe destacar, que mantener las articulaciones en optimas condiciones es primordial si deseas disfrutar de un buen estado de salud, lo cual es necesario para tener una vida plena y feliz.
En definitiva, establecer rutinas alimenticias que te permitan aprovechar al máximo todos las vitaminas que contiene cada alimento es fundamental.
Visita nuestra sección Variedades
Para mantenerte informado sigue nuestro canal
en Telegram https://t.me/Diario2001Online