El envejecimiento de la piel es un proceso normal, el cual todos los seres humanos enfrentan a partir de los 55 años, especialmente para quienes no tienen un estilo alimenticio saludable, ya que el cuerpo reacciona en función de lo que ingieres, por ello, se sugiere que establezcas una dieta balanceada.
Sin embargo, existen múltiples tratamientos médicos y estético que ayudan a retrasar el referido proceso, pero algunas personas prefieren optar por preparar fórmulas caseras a base de productos naturales que cumplan la misma función.
En ese sentido, la fresa es una de las mejores frutas para contrarrestar el envejecimiento, gracias a las propiedades que contiene, especialmente las vitaminas.
¿Cuántas veces al día debes comer fresa?
Lo más recomendable es que consumas 15 fresas al día, todos los días o hasta obtener el resultado deseado, el cual podrás notar en función de las condiciones en las cuales se encuentre la piel.
Cabe destacar, que si tienes la piel sensible lo ideal es que antes de iniciar el consume de fresas acudas a consulta médica, con el objetivo de que el evalué e indiqué cual es el tratamiento que debes cumplir para solucionar el diagnóstico.
En definitiva, si deseas mantener la piel en óptimas condiciones debes estable rutinas que te ayuden a lograrlo, sin necesidad de someterse a tratamientos químicamente invasivos, los cuales pueden generar reacciones secundarias.
Visita nuestra sección Variedades
Mantente informado en nuestros canales
de WhatsApp, Telegram y YouTube