2001online.com | Mónica Silva Cárdenas
En la moda nada está escrito, y sobre todo, nunca deja de sorprendernos. En esta oportunidad, la nueva tendencia otoño-invierno, es temida por muchos y amada por otros.
Se trata de los vestidos usados sobre los pantalones. Con un aire muy bohemio, casual pero no siepre informal, diferentes firmas como Valentino, Gabriela Hearst, Max Mara, Givenchy, Sportmax y Phillip, entre otras, ya se inclinan por esta tendencia en sus nuevas colecciones.
Las combinaciones son infinita, pasando por trajes free style, bohemios, con combinación de texturas, monocromáticos y hasta de vestir, son las diferentes opciones que las marcas de moda ofrecen.
Gucci y Tory Burch se inclinan más por la creación y el estilo conservador, que a su vez producen algún tipo de interrupción visual.
Mientras que Phillip Lim, es quien presenta la colección más osada y atrevida de todos, con estos vestidos en corte globo, dándole un extra de originalidad, y sin duda, destacando ante otras colecciones, ya que lo pomposo del traje le otorga contraste y rompe con la rigidez del traje sastre que caracterizala tendencia.
¿Cuál te gustaría probar?
2020-07-20
Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online