2001.com.ve
La princesa del pop de 34 años, Britney Spears derrochó sensualidad en la nueva edición de la revista "V", en la cual, ofreció algunos detalles de cómo es lidiar con la fama, luego de más de 20 años de carrera artística.
Spears confesó que no es muy fanática de la tecnología y que no usa mucho su computadora. "Honestamente, todavía no uso mucho mi computadora. Mis hijos la utilizan más que yo. Entiendo que en estos días mucha gente está interesada en eso, y tengo mis días en los que me siento a escribir y esas cosas, pero no es para mí, no es lo mío", dijo la cantante a la publicación, que saldrá a la venta el próximo 8 de marzo en EEUU.
Sobre sus detractores, afirmó que no le importa lo que piensen de ella. "Quien sea que pase por esto de la fama, debe saber que la gente es muy rápida para juzgar. Es decir, hay muchos chicos que salen al ruedo y han experimentado eso. Sabes, Justin Bieber, él es grande y ya ha pasado por eso. Es como el mundo funciona lamentablemente. He estado en esto por 20 años y ya no presto atención a eso, tengo mi relación conmigo misma y con Dios y eso es lo que importa para mí".