Martes 19 de Noviembre - 2024
VENEZUELA
Escoge tu edición de 2001online.com favorita
Venezuela
América

Chepa Candela: A Oscarcito se lo están llevando los diablos

Miércoles, 17 de agosto de 2016 a las 08:00 pm
Suscríbete a nuestros canales

¡¡¡Feliz viernes, mi gente!!! Y como hoy es viernes y el cuerpo lo sabe, ¡¡¡weeeepa!!!, con el mejor de los ánimos paso a batirles lo más caliente ¡recién salido del horno! de la farándula de aquí, de allá y de "acullá"…

Pero como para luego es tarde, corto este alegre preámbulo para contarles que el JEAN PAUL LEROUX anda "veri japi" en predios aztecas, porque está por asomar la "carátula# esta semana en una teleserie rodada por aquellos lares, y que fue producida por la gente de Televisa. El hombre, que ya tiene experiencia haciendo de "paco" en su carrera como actor (en Las caras del diablo se metió en la piel de un policía) repetirá como tal, pero esta vez investigando a gente pesada… qué digo pesada… ¡pesadísima! La trama va de un "tombo" que se mete de pies, cabeza y extremidades en un caso de unas mujeres que se volvieron locas y no avisaron, y asesinaron a sus maridos, por lo que llega él junto al protagonista a averiguar qué pasó, pasándose por el forro las consecuencias. Mis repetidoras mexicanas (¡órale, manas!) me llamaron para contarme (¡ring, ring!) que la cosa se pone tan, pero taaan interesante que hasta tiene su tono de censura, pero como se transmitirá por sistemas privados, no le paran mucho a la cosa y se ve lo que aquí está prohibido ¡Upa, cachete!… Pero este no es el único proyecto que el actor de marras tiene bajo la manga, pues me contaron que trabajó para otra cadena televisiva en oootra cosa totalmente distinta, por lo que me pondré cuatro ojos (y cuatro orejas también) para enterarme bien del cuento y, claro está, les batiré con pelos, señales y demás yerbas aromáticas lo que se trae entre manos…

Yyy pasando a otra cosa, mariposa, la situación entre OSCARCITO y Geraldine Martel sigue más tensa que las cuerdas de un violín. Y es que la exanimadora dejó de estarse escondiendo y decidió activarse en las redes sociales -después de rodar el rumor de la separación de su esposo- específicamente en Instagram, pues subió un video sudando la gota gorda. Con los ojos claros y sin vista quedé cuando el que fuera su costilla, por 10 años como novios, y otros seis como marido y mujer, le comentó: "la más bella! ‘La princesa", y después le escribió otro comentario enviándole flores. Lo más cómico del caso es que la "Princess Geraldine Martel", como se hace llamar en la plataforma 2.0, le respondió hasta al gato, pero ignoró a quien fuera su "costilla"… En otro post, se dedicó a agradecer a sus "amiguis" por apoyarla en este momento, etiquetando en la publicación a Carla Field, Alexandra Olavarría, Pamela Djalil y un largo etcétera… Pero al Oscarcito ¡nada!" y, acto seguido, los comentarios fueron eliminados (pero yo oportunamente les hice captura, para no quedar como la propia loca)… ¿Y qué hizo él? Subir fotos a la misma red social, con un emoticón lloroso como descripción de la imagen. Sus seguidores le rogaron a la Martel que volviera con el cantante de Besos de chocolate, porque "se lo están llevando los diablos", dicen…

Yyy antes de bajar la "santamaría", pude ver cómo me mencionaron en La bomba, ayer, cuando se le preguntó a JOSEMITH BERMÚDEZ si era cierto o no que tiene intenciones de dejarle el pelero al programa farandulero de Televen. ¡Es que si yo digo que el burro es negro, es porque tengo los pelos en la mano!… Confirmando lo que semanas atrás les batí en este colorido y vibrante espacio, la exajicita quiere dedicarse a otra cosa por lo que de un momento a otro va a tener "que soltar el coroto", dijo ella misma cuando dio su versión de los hechos ante la pregunta que le hiciera un deslenguado fablistán… Según contó, tiene un proyecto en la mesa de los "mandamás" del canal de la bolita roja, pero aún no recibe respuesta… ¡¡¡Tocará esperar, querida Josemith!!! Mientras tanto, sigue en La bomba porque te la estás comiendo… Yyyy como hasta aquí me alcanzó el espacio, les digo ¡hasta mañana! No me pierdan la pista y ¡síganme los buenos!

2016-08-18