Astrid Camacho | @AstriidC12
¡Y el Mundial Rusia 2018 llegó a su fin! Previa al duelo entre las selecciones de Francia y Croacia, la clausura de esta gran fiesta futbolística estuvo con mucho color.
Grandes pantallas y el césped de color azul en todo el estadio Luzhniki de Moscú adornaron esta celebración que este el domingo 15 de julio termina. Y es que sin música un buen show no puede terminar como debe ser, por eso, Nicky Jam, Will Smith y la artista rusa Era Istrefi, fueron quienes le pusieron sabor a este evento deportivo.
Nicky Jam salió con una gran camisa, en donde en el estampado apareció su amigo colombiano J Balvin, Nicky interpretó el tema X (equis), luego de eso salió la cantante Era Istrefi y por último el actor y rapero Will Smith, quienes cantaron ‘Live it up’.
Estos artistas pusieron a bailar a todo el público presentes en el estadio, sin embargo, las sorpresas seguían aparecieron, es que el gran futbolista brasileño Ronaldinho salió tocando unos tambores.
Ronaldinho dio un buen espectáculo y estuvo rodeado de un grupo de bailarines que seguían sus acordes. El crack brasileño, siempre dispuesto a ofrecer su mejor sonrisa, fue una de los grandes atractivos antes del inicio de la final entre franceses y croatas.
2018-07-15
Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online