2001.com.ve | Yordan Sarmiento | @Yordan_Altuve
Es momento de presentar Adriana Francesca Lima quien nació en 1982 en San Salvador, Brasil. Desde que era una niña llamó la atención debido a sus ojos grises verdosos y su exótica belleza, que mezcla rasgos de sus antepasados franceses, portugueses, americanos y caribeños.
Hija de María da Graça Lima y Nelson Torres, quien abandonó a la madre de Adriana cuando esta tenía sólo 6 meses de edad.
En 1996, a sus 15 años fue descubierta por ganar la edición brasileña del concurso SuperModel of the World 1996, organizado por la agencia de modelos Ford. Poco después quedaría segunda en la final internacional, lo que supuso su entrada triunfal en el mundo de la moda.
Cuando cumplió 16 años, firmó un contrato con la agencia Elite y se marchó a vivir a Nueva York; donde inició su carrera internacional. En 1999, llegaría su consagración definitiva al aparecer en las portadas del Marie Claire italiano y del Vogue estadounidense, alemán e inglés.
Entre los trabajo más destacados Adriana Lima orgullosamente ha sido imagen de importantes marcas, como Guess?, BCBG, XOXO, Bebe y Victoria"s Secret donde estuvo como un “ángel” de la marca desde el 2000 hasta el presente año.
Lima, es dueña de un cuerpazo admirable, su estatura es de casi un metro ochenta y sus medidas casi perfectas (88-61-90), y de un rostro único, que por supuesto dispone de todas aquellas señas particulares que se les endilga a las latinoamericanas, puedes seguirla en su Instagram @adrianalima donde cuenta con más de 12 millones de seguidores.
Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online