2001.com.ve
El famoso director de videoclips Daniel Durán, en medio de la entrevista que daba a la redacción de #EnElChisme, contó que padece de vitiligo. "No se me nota porque soy blanco", acotó el realizador sobre su condición.
Hizo la confesión sobre su padecimiento, al indicar que si tuviese que trabajar con un artista que padezca de despigmentación de la piel, lo haría en función de proyectarlo aún más.
"Hay una modelo con vitiligo (Chantelle Winnie) quien está inspirando al mundo, José Feliciano canta y no puede ver. Digamos que su limitante no impidió llegar a donde está", dijo Durán.
Por otra parte, los noveles directores de videos Nael y Justin (exsalserines), quienes forman parte del clan de Daniel Durán, expresaron: "emplearíamos esa condición del artista como potencial visual para vender al artista, son tatuajes naturales".
Los jóvenes dejaron el canto por las cámaras y trabajan en el video Ojitos, de Sixto Rein, por lo que Durán decidió unir a los jóvenes talentos para internacionalizar al país como potencia para audiovisuales.
"Tres cabezas piensan mejor que una", mencionó el veterano director, quien además recalcó que "la ventaja que hay en Nael y Justin es que son artistas y conocen bien lo que es estar en esa posición, y es fundamental para trabajar con quienes buscan nuestra creatividad".
Próximamente, los tres estarán "chambeando" con una artista ecuatoriana y con Jonathan Moly, pero sus próximos pasos serán lograr producciones que interesen a estrellas como JLo, J Balvin, Ricky Martin, Marc Anthony en venir a trabajar en Venezuela.
2016-02-02