El programa Detrás de las Cámaras de Televen llega a la pantalla con un capítulo llamado “El precio de la fama”, donde artistas venezolanos revelan las presiones que se viven al alcanzar la fama, en esta oportunidad el presentador Venezolano “Stayfree” reveló que es portador del Sida.
“En el 2007 estaba trabajando en un programa en el canal I, en un programa de sexo y descubrí que era VIH positivo, comencé a drogarme en las calles, pero jamás me abandono el aplauso de la fanaticada en los momentos más oscuros”.
Resaltó que, el apoyo de sus seguidores se mantuvo presente porque el personaje “Stayfree” era real, no era inventado.
Comentó que, llegó a la pantalla chica porque necesitaban a alguien que fuera “gay” para un programa de televisión llamado el “Teleshow” y que la oportunidad fue un regalo de Dios, puesto que se fue transformando el aprecio de la gente.
“Al principio los venezolanos no estaban acostumbrados a la homosexualidad, por lo que soporte las criticas y adquirí mayores responsabilidades”, dijo.
“Stayfree” tenía todo para triunfar en el espectáculo local, pero no consiguió despegarse de los excesos que le provoco la noche.
2015-05-03