Domingo 08 de Diciembre - 2024
VENEZUELA
Escoge tu edición de 2001online.com favorita
Venezuela
América

Famosas de récord por sus dos poderosas razones

Miércoles, 27 de noviembre de 2013 a las 07:30 pm
Suscríbete a nuestros canales

La argentina Sabrina Sabrok ha logrado tener los pechos más grandes del mundo que pesan 10 kilos. Cindy Jackson es la mujer con más operaciones de estética, con un total de 50. Sheyla Hershey se tuvo que operar en Brasil, puesto que en su lugar de residencia, Texas, el aumento de pecho que quería hacerse no estaba permitido.

Algunas personas han salido del anonimato por batir un récord o incluso por haber entrado en el libro Guinness de Récords, al realizar alguna proeza a lo largo de su vida, como por ejemplo es el caso de la británica Jill Drake, que es la persona que ha gritado más alto. Esta educadora de apoyo logró el récord tras un grito de 129 decibelios, en una fiesta de Halloween.

Otro ejemplo es el caso de Heini Koivuniemi, que tiene el récord de lanzamiento de barril de cerveza en la disciplina femenina. Esta finlandesa logró lanzar un barril de 12,3 kilogramos sobre una barra elevada a 3,46 metros.

Sin embargo, hay otro tipo de personas que logran un récord, y con ello la fama, a causa de la cirugía estética, que les ha hecho tener alguna parte de su cuerpo diferente a la de sus semejantes.

 

UNA ESPAÑOLA CON MUCHA DELANTERA

La española con más pecho es la televisiva Yola Berrocal, conocida por formar parte del grupo musical Sex Boom, además de por haber entrado en el reality show Hotel Glam o por formar escándalos con muchos famosos.

Esta mujer de 35 años que acapara las hojas de muchas revistas se ha operado reiteradamente los pechos hasta el momento de tener una talla de sujetador 220B. En sus múltiples apariciones en programas de televisión, siempre ha declarado que le gustan las intervenciones y que no descarta operarse más veces, ya que además de los pechos tiene retocados los labios.

 

UN DUELO DE SILICONA

La competición llega hasta los quirófanos con el duelo entre la argentina Sabrina Sabrok y la brasileña Sheyla Hershey que luchan por tener los pechos más grandes del mundo.

Por un lado la que ha sustentado durante más tiempo el récord del mundo ha sido Sabrina Sabrok, que con sus 34 años ha pasado por el quirófano en 25 ocasiones, la última, el pasado mes de diciembre para volver a convertirse en la mujer con mayor pecho, después de que la brasileña Sheyla Hershey le hubiera arrebatado el titulo meses antes.

La argentina es conocida por aparecer en la portada de Playboy México en dos ocasiones, además de por participar en varias series, ser concursante del Big Brother VIP y por tener su propio programa durante cuatro años que se retransmitía en más de 60 países.

Hasta el mes de diciembre del año 2010, esta presentadora y actriz usaba una talla 38MMM y su última operación había sido un aumento de nalgas. Pero como no se conformaba con los siete kilos que pesaban sus pechos, se ha metido en el quirófano una vez más para aumentarse sus mamas. Esta vez no ha sido para cambiar la prótesis que tenía sino para rellenarlas.

Mediante un relleno con solución salina, el cirujano que le ha operado ha conseguido aumentarle en tres kilos las prótesis, llegando a pesar 10 kilos en total, lo que la vuelve a convertir en la mujer con los pechos más grandes del mundo, según ha informado terra.com.

Por otro lado, la brasileña Sheyla Hershey, de 30 años, ha pasado en menos ocasiones por el quirófano; con tan solo nueve intervenciones ha logró tener una talla de sujetador 38MMM.

Esta modelo brasileña ha conseguido finalmente la talla que deseaba, pese a que las leyes del estado de Houston, Texas, que es donde vivía, no se lo permitían y tuvo que viajar hasta Brasil para realizarse esta última intervención.

 

EL CUERPO CON MÁS OPERACIONES ESTÉTICAS

La cantante Cindy Jackson es la que posee el récord de operaciones estéticas realizadas por todo su cuerpo. Con un total de 50 cirugías, esta mujer ha gastado más de 70.000 euros (100.000 dólares) en ponerse a su antojo el cuerpo que ella deseaba, y por ello la apodan “La Barbie viviente”.

Los tratamientos a los que esta cantante se ha sometido son liftings, cirugía de nariz, implantes de pecho, liposucción en rodillas, muslos, abdomen, cintura y mandíbula, peelings, tratamientos de oxígeno facial, botox, reducción de mandíbula, implante de pómulos, rellenos de colágeno, microdermoabrasión, mesoterapia y maquillaje permanente de labios y de párpados, cirugías de párpados, un implante en el labio inferior, remoción quirúrgica de venas faciales, de lunares, odontología cosmética y blanqueamiento láser, según ha publicado larevistadecirujiaestetica.com.

A sus 53 años, además de ser conocida por sus múltiples operaciones y tratamientos estéticos, es famosa por haber escrito dos libros que se han convertido en best-sellers, uno se llama Living Doll (Muñeca Viviente), que es su biografía, y el segundo Cosmetic Surgery Secrets (Secretos de la Cirugía Cosmética), que se trata de una guía sobre la cirugía estética que tiene tanto éxito que la tienen que actualizar todos los años.

 

2013-11-28