Redacción 2001.com.ve
Hoy la Suprema Corte de Estados Unidos aprobó el matrimonio gay en todos los estados de ese país. A propósito de esta decisión quisimos hacer un recuento de las parejas gays más notorias, que han asumido su relación con total naturalidad.
Estas son algunas parejas famosas gays, algunos ya están casados, y otros todavía no ¿Se casarán?
Anderson Cooper y Benjamin Maisani
Por años Cooper mantuvo su vida personal privada, hasta que en el 2012, tomó la decisión de hablar abiertamente sobre su homosexualidad y presentó a su actual pareja.
Alfonso León y Arturo García
Este par sí que no quiso esperar por la legalización de matrimonios en todo el país americano, puesto que ya se casó el pasado 8 de mayo en Miami.
Kristen Stewart y Alicia Cargile
Aunque no es confirmada la relación, ya su madre acepto que su hija este con una pareja del mismo sexo.
Ricky Martin y Carlos González Abella
Ya no están juntos, pero sin duda fueron la pareja más solicitada por la prensa y sus fans mientras duro.
Cynthia Nixon y Christine Marinoni
Ambas ya se encuentran casadas, quienes esperaron que el matrimonio entre personas del mismo sexo fuera legal en el estado de Nueva York para legalizar su amor el 27 de mayo de 2012.
Wanda Sykes y Alex
Esta pareja contrajo matrimonio a finales del 2008; y son madres de dos mellizos mediante la fecundación asistida con el esperma de un donante anónimo.
Elton John y David Furnish
El cantante británico Elton John contrajo oficialmente matrimonio en el 2014 con quien fuera su compañero de hace más de 20 años, David Furnish, en su casa situada en Windsor, en las afueras de Londres, nueve años después de haber suscrito una unión civil.
Ellen Degeneres y Portia de Rossi
Ellen contrajo matrimonio con Portia de Rossi el 16 de agosto de 2008 en una ceremonia íntima celebrada en Los Ángeles tras cuatro años de noviazgo.
Cara Delevingne y St. Vincent.
La pareja de por sí ha dado de que hablar, ambas mantienen una relación desde hace unos meses en los cuales han revelado que se sienten enamoradas; por lo que no sorprendería que se animen a lazarse al agua tras la noticia de la legalización.
2015-06-26