La actriz Geraldine Bazán ha confirmado que mantiene un distanciamiento con su madre, Rosalba Ortiz, por las recientes declaraciones públicas que han afectado su bienestar y el de sus hijas.
"Sí estamos distanciadas un poco porque creo que en cualquier familia puede suceder que no siempre estás de acuerdo con muchas cosas, pero yo la amo, la respeto. Pero sí hubo un momento en el que elegí mi paz y la paz de mis hijas también, sobre todo por las cuestiones mediáticas que no tenían que ver conmigo pero parecía que sí", declaró la actriz.
Bazán explicó que intentó, de diversas maneras, pedirle a su madre que dejara de hacer declaraciones públicas sobre su vida personal. "bonito, medio feo, en reclamo, llorando, rogando, que dejara de dar declaraciones y no sucedió", añadió.
Ante la falta de acción, la actriz optó por tomar distancia, esperando que, con el tiempo, puedan reflexionar y retomar la relación que siempre han tenido: "Sí es una situación triste, pero, a ver, no soy la única persona que tiene diferencias con la familia. Somos adultos, somos seres humanos y también yo creo que el tiempo nos da para recapacitar y para ordenar nuestras ideas", concluyó.
La situación ha generado diversas reacciones en el ámbito del entretenimiento, ya que Rosalba Ortiz ha sido una figura mediática activa, especialmente durante la relación de Bazán con el actor Gabriel Soto.
Visite nuestra sección Farándula
Mantente informado en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube
