La hija de Adamari López y Toni Costa, Alaïa, quien a su corta edad ya trabaja como co-conductora de un programa de televisión y cuenta más de 1 millón de seguidores en Instagram, no pudo evitar llorar por malos comentarios en su contra.
Su madre, la productora puertorriqueña contó lo sucedido en su programa digital ‘Ada y Chiqui de show’, dónde explicó todo con lujos y detalles.
"Estábamos jugando a que encontrara los huevitos de Pascua. Yanelis, la señora que trabaja en la casa, me había ayudado a poner los huevitos de Pascua para que ella los encontrara, entonces ella invita a Yanelis a que participe con ella para ayudarla a buscar los huevitos y Yanelis de inmediato encontró uno; claro porque era el que ella había puesto, entonces le digo: ‘Ay no, Yanelis, tú no vas a buscar los huevos’. Porque ella ya sabía dónde estaban los huevos de Pascua. La idea era que Alaïta los encontrara y se lo hiciera difícil y si iba a participar era como ‘hazte la mensa y no los encuentres todos tan fácil para que ella juegue y encuentre los de ella’”, explicó.
Según lo explicado por Adamari López, el comentario fue malinterpretado por muchas personas y la empezaron a criticar. “La gente lo agarró feísimo como que yo era una grosera sin saber el trasfondo”, confesó.
"El video le parecía tan divertido que entró [con mi móvil] a ver qué habían escrito. Alaïa leyó los comentarios y había unos que estaban feísimos y empezó a llorar desconsoladamente porque decía ‘ni mi mamá es así’ e hicieron otro tipo de comentarios que ella no lo entendió”, compartió la también actriz.
“Yo le decía: ‘Mami, no pasa nada, no vamos a leer esto más’. Fue para ella un momento supe difícil en donde se sintió como si nos trataran como menos", agregó Adamari López.
Visita nuestra sección de Farándula
Mantente informado en nuestros canales de WhatsApp , Telegram y YouTube