Jennifer Love Hewitt, actriz y cantante, espera su primer hijo a quien dará a luz en diciembre. Este fin de semana celebró el baby shower, fiesta en la cual se reunió toda su familia y amigos por la pronta llegada del bebé.
La estadounidense prefirió no saber el sexo del bebé y que sea una sorpresa a la hora de su llegada. Por lo tanto, vistió de amarillo, por ser un color neutral entre niña y niño. No obstante, decoró de ese mismo color, acompañado de negro y blanco, el salón de fiesta del hotel Bel Air, donde tuvo lugar la celebración.
A la ceremonia asistieron aproximadamente 30 personas, entre amigos y familiares. Como recuerdo de la festividad, Love Hewitt entregó una galleta de chocolate acompañado de una nota de agradecimiento, que decía: "Gracias por compartir este momento tan importante con nosotros".
"Estar embarazada es algo espectacular. Definitivamente tiene momentos en los que dices `ay, Dios mío qué locura`", aseguraba la actriz de Entre fantasmas a la revista People. Love Hewitt, de 34 años, desea estar en forma para cuando llegue el día. "Hago ejercicio de cinco a seis días a la semana. Hago natación, pilates, yoga, todo lo mejor para el bebé y para mí. Se pone difícil cuanto más te va creciendo el vientre porque es más incómodo, pero es importante", agregó la actriz. /www.Hola.com
Lunes 14/10/2013