Lunes 09 de Diciembre - 2024
VENEZUELA
Escoge tu edición de 2001online.com favorita
Venezuela
América

Jesús Rivas enaltece el amor con sus arreglos frutales

Martes, 29 de mayo de 2018 a las 08:00 pm
Suscríbete a nuestros canales

2001.com.ve 

Jesús Rivas es talento venezolano, este emprendió la creación de su proyecto "CAELAMOR" dedicado a la realización de arreglos frutales y florales, para enaltecer el amor, la unión de la familia venezolana y convertir los pequeños detalles en momentos gratificantes.

Jesús comenzó a elaborar tres modelos de arreglos y, en ese entonces, surgió la idea de crear otros ejemplares para formar "CAELAMOR" y, así, llegar a los hogares de la ciudad de Caracas. Las iniciales de «cautivar el amor» fueron las determinantes para darle nombre al proyecto.

Los detalles se identifican por la variedad de frutas frescas, dulces y rosas totalmente naturales. El deseo de seguir alegrando y uniendo corazones lo motiva a satisfacer las necesidades de quienes acuden a él para celebrar fechas especiales. En el momento de elaborar el arreglo, toma en cuenta las propuestas de sus clientes y los orienta, según sea el motivo de la ocasión. La creatividad y el entusiasmo son sus principales herramientas para llevar a cabo sus diseños con excelencia.

Por otro lado, ha tenido la oportunidad de impartir sus conocimientos de decoraciones frutales, a través de talleres: "Hasta los momentos, se han realizado tres talleres. La experiencia ha sido maravillosa. Decidí hacerlos para ayudar a las personas que querían aprender y marcar la diferencia con sus obsequios", confesó Rivas.

Por ahora, su proyecto cuenta con más de treinta y seis modelos de arreglos. Ha sido partícipe de los momentos especiales que se han vivido en los programas «Lo Actual» y «La Bomba», de Televen. Figuras públicas —como Endrina Yépez, Hermes Ramírez, Benavides, Mirla Castellanos, entre otros— han disfrutado de dichos diseños comestibles. Cabe destacar que Jesús no solo se enfoca en promover, con su labor, el amor de parejas o de amistades, sino también el amor de los hijos hacia las madres.

El joven también ha llevado el talento venezolano, más allá de nuestras fronteras: actualmente,  distribuye sus creaciones de "CAELAMOR" en Lima, Perú. A pesar de ser una propuesta que apenas comienza, aspira obtener la misma satisfacción que ha tenido en Venezuela. Por último, su meta es expandir sus arreglos frutales hacia otras ciudades, como Puerto Ordaz y Margarita, hasta llegar a cada rincón del territorio nacional.

2018-05-30

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online